ganadora

Después de dos días de audiciones a las cuales se inscribieron 35 agrupaciones de la cuales 7 fueron descartadas por no cumplir con algunos puntos del reglamento y 3 que no asistieron a la audicion que fueron el 5to son, son de la bohemia y yembe orquesta. mas info sobre las audiciones Aquí

El jurado compuesto por Sergio Mejia, Omar Antonio y Alexei Restrepo decidieron que estas 8 orquestas nos acompañaran con su talento en el XVIII festival de Salsa Al Parque 2015, según resolución 296 de hoy 4 de mayo. el cual se desarrollara en el parque metropolitano simón bolívar los días sabado 30 y domingo 31 de mayo a partir del medio día con entrada libre. Mas Información acerca de la programación Aquí…

  1. Toño Barrio Con un puntaje de 4,65
  2. La Timbrika con un puntaje de 4, 36
  3. Moca Music con un puntaje de 4,31
  4. Bochinche con un puntaje de 4,15
  5. Caribe Son con un puntaje de 4,10
  6. Son De La Bog con un puntaje de 3,97
  7. Son Del Pueblo con u puntaje de 3,96
  8. Andy y su orquesta Urbana con un puntaje de 3,85
  9. La Santisima Charanga con un puntaje de 3,81
  10. Orquesta dela Policia con un puntaje de 3,80
  11. Choco Latin con un puntaje de 3,79
  12. La Sabroura Dura con un puntaje de 3,77
  13. La Cordoband Orquesta Dura con un puntaje de 3,71
  14. Tumbalo Orquesta con un puntaje de 3,51
  15. Kimbayele con un puntaje de 3,34
  16. La DC Charanga con un puntaje de 3,32
  17. Gran Combo Vicentino con un puntaje de 3,27
  18. Los Masters con un puntaje de 3,23
  19. Danger Salsa con un puntaje de 3,15
  20. Sawanko orquesta con un puntaje de 3,15
  21. Jumacasalsa con un puntaje de 3,10
  22. La Estacion Orquesta con un puntaje de 3, 06
  23. Orquesta La Zona con un puntaje de 2,90
  24. Sultana con un puntaje de 2,48
  25. Juan Grille y Su Orquesta 2,44
  26. El 5to Son No asistió
  27. Son de la Bohemia No asistió
  28. Yembe Orquesta No asistió

toño barrioToño Barrio: Es una banda que ha logrado encontrar un estilo propio para hacer salsa en Colombia, fusionando diferentes colores musicales desde la salsa del Cali viejo hasta sus nuevas tendencias, madurando un concepto completo que acompaña su producción con un performance lleno de colorido, energía, creatividad, contenido social y cultural.

timbrika


La Timbrika: En la capital nacimos, a nosotros llegaron nuevos sonidos, diferentes matices con mucho pacifico colombiano mezclado con los aires de timba cubana, jazz, funk, salsa y afrobeat. La timbrika desde la capital y a principios de 2012 empieza un viaje musical en el que buscamos darle identidad a toda nuestra sonoridad, todo ocurrió en una avalancha de timbrikas diversas, teclados, metales, voces jugaban una noche donde durante una descarga de bombo, cununo, marimba y guasa se invocaban a nuestros ancestros, los rayos de chango nos bendijeron y nos blindaron para así transmitir nuestra tradición musical a todos los que buscan nuevos sabores y colores sonoros; somos todo un sincretismo musical, somos la timbrika, pacífico y capitalina!!!, pura vitamina!

moca music


Moca Music: Nace en el año 2013 con la idea de hacer un estilo de salsa tradicional pero ejecutada por jóvenes provenientes de varios lugares del
territorio Colombiano residentes en la ciudad de Bogotá. Con el paso del tiempo, Moca Music ha logrado identificar el gusto de la gente y la necesidad que tienen por un sonido nuevo y fresco.

 

bochinche


Bochinche es el sonido de la fiesta y el baile. Su música cuenta historias cotidianas que se desarrollan en el lenguaje del son y la salsa con fuertes influencias del jazz latino y otras tradiciones como la música brasilera. El grupo liderado por el bajista Camilo Suárez ha explorado la música de orquestas como Conjunto Libre y La Perfecta, de donde rescata la combinación de trombones y flauta, así como la forma de interpretación que busca atrapar a los bailadores.

caribeson


Caribe Son: Agrupación conformada a finales de los años 90´s por músicos profesionales de diferentes agrupaciones capitalinas, con el propósito de cultivar, interpretar y fomentar la salsa, dándole un sonido muy particular, dentro de los canones tradicionales y convencionales de los ritmos que constituyen dicho género.El repertorio de Caribe Son está compuesto por clásicos de artistas tas como: Sonora Ponceña, Willie Rosario, Los Soneros del Barrio, Celia Cruz, Johnny Pacheco, José Alberto “El Canario”,Isaac Delgado, Tito Puente, Ricardo Ray.

son de la bog


Son De La Bog: Una de las mejores orquestas nuevas de salsa en Bogotá, con tan solo 2 años de conformada Son de la Bog ha demostrado su nivel musical en la escena bogotana, mostrando lo mejor de la salsa clásica y nueva, han alternado con artistas como Pichie Pérez, Tony Vega, Lalo Rodríguez, Willy García, Alquimia, entre otros. Conoce mas acerca de son de la bog Aquì…

son del puebloSon Del Pueblo: En febrero de 1975, algunos integrantes del Teatro Libre que poseían dotes musicales, conformaron el conjunto denominado Son del Pueblo.
Este grupo se encaminó por la vía de la música antillana, la más afín a sus preferencias y su sensibilidad, con la cual propuso una atmósfera festiva, muy distinta a la llamada “canción social” de la época, de inspiración básicamente andina y sureña. En una primera etapa, el Son del Pueblo compuso la mayoría de las canciones de su repertorio inspirado en acontecimientos de las luchas sociales.

1


Andy y Su Orquesta: Agrupación Bogotana fundada por Andrés Ramírez y Oscar Cifuentes, iniciando 2012, año en que participan en su primer festival de Salsa al Parque, lanzan su primer trabajo discográfico “Abriendo Puertas”.
Una nueva generación de la Salsa, que comienza abrirse camino y ser un referente de las orquestas de la capital, para este festival presentarán temas de su segunda producción “Traigo Mi Salsa” salsa de golpe, salsa romántica temas de Andy nuevamente, esperando llenar las expectativas de todos sus seguidores y asistentes a este festival salsero.

salsa y control
Sabor Y control Confirmado Como Invitado Internacional
programacion
TODA LA INFO DE LAS ORQUESTAS LOCALES, NACIONALES E INTERNACIONALES QUE NOS ACOMPAÑARAN ESTE AÑO AQUÍ….

 

 

 

Hard Salsa Bogotá