Nuestro juramento es el primer sencillo del tercer álbum de la Radio Bembé Orquesta “Jesús María y el Diablo”. Es el abrebocas de un trabajo de salsa conceptual, versión de una gran composición del autor Puertorriqueño Benito de Jesús.

Un arreglo que fusiona el mambo, la charanga, el Guaguancó y una estructura de salsa clásica que deja un sabor en la boca al estilo de la época de Ángel Canales y Héctor Lavoe, pero producido en la ciudad de Bogotá bajo el sello Big House Récords.

Repleto de emoción, de pasión, de nostalgia y de romance, pero con ese toque de salsa bohemia de la Radio Bembé. Dirigido por su composición a un público adulto, pero por su versión también a un público joven, y su cereza en el pastel es un grandioso solo de piano interpretado por Juan Camilo Camacho. La propuesta estética y audiovisual del sencillo también contiene ese tinte de nostalgia y está ligado de raíz con el concepto general de todo el álbum.

Infoline:301 4591688
Infoline:301 4591688

Para el lanzamiento de este nuevo trabajo tendremos una celebración increíble este sábado 19 de diciembre en Bogotá House Records Carrera 22 # 76 – 25 un dj set brutal más la radio bembe En vivo con todos los poderes y toda su musica.

Lanzamiento en redes, viernes 18 de diciembre.

Infoline: 301 4591688

Hard Salsa Bogotá