14461814003_8a83e92d7c_cVuelve La 33 Después de un Summer Tour lleno de experiencias nuevas y de hacer vibrar a todo su público en Los Ángeles – USA, Pretoria – Sur África, Johannesburgo – Sur África, Suazilandia – África Austral, Nairobi – Kenia, Accra – Ghana, Paris – Francia, Ivry Sur Seine – Francia y terminando en Toulouse – Francia.

En esta oportunidad resaltamos el Festival Rio Loco de Toulouse – Francia, Compuesto y cosmopolita Rio Loco es un evento clave en el panorama de festivales de verano en Europa. Cada año, tiene éxito en la creación de afinidad, generar proyectos multidisciplinarios novedosos y recoger a los grandes nombres de la escena internacional, frente a más de 100.000 personas.
Desde 1995, los artistas tan famosos como Omara Portuondo, George Clinton and Parliament Funkadelic, Calle 13, Hugh Masekela, Los Lobos, Emir Kusturica, Paco de Lucia, Rachid Taha, Jimmy Cliff, ou Kassav’ van a cantar, bailar y a festejar con la familia y el público en general.

Así fue presentada la 33.

“Nacido en Bogotá, el colectivo La-33 se reúne el universo diverso de artistas: jazz, rock, ska reggae, etc. Dirigido por Sergio y Santiago Mejía hermanos, la compañía pone de manifiesto en el escenario de una atrevida mezcla entre la salsa dura, boogaloo y el jazz … imparable! Influenciado por las grandes bandas de salsa yorker, La-33 es ahora considerado una de las orquestas bogotanas más dotadas. Así, un hermoso viaje habilitado inicialmente por un primer álbum totalmente auto producido que impulsó al grupo en la cima de las listas de todo el mundo.”  rio-loco.org

Junto a la 33 se presentaron en estos 4 días de festival entre otros:

Y sin más preámbulos, nos sentimos como siempre orgullosos de nuestra 33, que siempre va dejando su ritmo y sabrosura por donde quiera que estén, aquí un fragmento de lo que fue su concierto en Tolouse “Oye Gózalo”

[yendifplayer video=2]

Hard Salsa Bogotá