1471876_10152063509397463_707685655_nLa Medalla Presidencial de la Libertad va a los hombres y mujeres que han dedicado sus vidas para enriquecer la nuestra “, dijo el presidente Obama. “Los homenajeados de este año han sido bendecidos con un talento extraordinario, pero lo que los diferencia es su regalo para compartir ese talento con el mundo.”
Sandoval, quien emigró a los Estados Unidos desde Cuba en 1990, ha ganado nueve premios Grammy, un Emmy y seis Premios Billboard a lo largo de su carrera. Ademas tiene una pelicula llamada For Love or Country: The Arturo Sandoval Story ( Por amor o patria: La historia de Arturo Sandoval o Historia de la Habana ) es una película dramática dirigida por Joseph Sargent, protagonizada por Andy Garcia, esta basada en la vida de Arturo Sandoval y fue nominada a 2 Globos de Oro.
Arturo-Sandoval“Como un hombre joven en Cuba, Arturo Sandoval amaba el jazz tanto que lo llevó a la cárcel”, dijo el presidente Obama en la ceremonia de este miércoles, de acuerdo con Fox News Latino. “Fue la Guerra Fría y la única estación de radio donde podía disfrutar de jazz fue” Voz de América “y que era peligroso para escuchar, pero Arturo escuchó de todos modos.”
El trompetista cubano, Arturo Sandoval, cerró la noche de gala con un concierto de sus interpretaciones.

 

 

 

[hdwplayer id=8]

 

Hard Salsa Bogotá