Fue largo el camino para llegar a la tierra de «MI BENDICION»…me divertí y como un niño jugué, reí, me conmoví hasta el llanto, hice locuras,una que otra y sana travesura, siempre gocé, de eso se trataba…pero… también atravesé pantanos, selvas, lagunas…algunas mentales, desiertos, cañones, caminé sobre fuego…deshojé margaritas, combatí la hiedra…venenosa !claro!…pero allí estaba Dios y sus maravillosos tiempos, estaba mi familia, mi mejor escudo y siempre un amigo dispuesto a darme su aliento para ayudarme a llegar a puerto seguro.Hoy, ya con los pies firmes, el corazón limpio, sin heridas y pleno de felicidad…les presento con orgullo «MI BENDICION»…!mi música! mi sentimiento,mi pensamiento, mi alma toda, el regalo para mi gente, mi país, mis hacedores!!!
Disfrútenlo, léanlo y escúchenlo con espontaneidad, desprevenidos, entregados…porque fue con entrega y honestidad que se parió.
!GRACIAS!GRACIAS!GRACIAS!.
PD:Ya se consigue en todas las discotiendas y almacenes de cadena!!!o también en: www.selectoentretenimiento
Cesar Mora
Cesar Mora y su orquesta María Canela, nos presenta el vídeo de “Quiero Agradecerte” primer sencillo del álbum “Mi Bendición” álbum que por estos días está promocionando en todos los medios de comunicación, como siempre es un gusto escuchar el trabajo de este fabuloso artista que nos hace esperar por cada uno de sus trabajos, pero que nos dejan muy satisfechos por la calidad de su música.
Aquí tienen el vídeo disfrútenlo.
[hdwplayer id=1]

Director General – Hard Salsa Bogota
Me puedes contactar en el correo: info@hardsalsabogota.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.