disco cesar mora 2013

Fue largo el camino para llegar a la tierra de “MI BENDICION”…me divertí y como un niño jugué, reí, me conmoví hasta el llanto, hice locuras,una que otra y sana travesura, siempre gocé, de eso se trataba…pero… también atravesé pantanos, selvas, lagunas…algunas mentales, desiertos, cañones, caminé sobre fuego…deshojé margaritas, combatí la hiedra…venenosa !claro!…pero allí estaba Dios y sus maravillosos tiempos, estaba mi familia, mi mejor escudo y siempre un amigo dispuesto a darme su aliento para ayudarme a llegar a puerto seguro.Hoy, ya con los pies firmes, el corazón limpio, sin heridas y pleno de felicidad…les presento con orgullo “MI BENDICION”…!mi música! mi sentimiento,mi pensamiento, mi alma toda, el regalo para mi gente, mi país, mis hacedores!!!

Disfrútenlo, léanlo y escúchenlo con espontaneidad, desprevenidos, entregados…porque fue con entrega y honestidad que se parió.
!GRACIAS!GRACIAS!GRACIAS!...!FELIZ DIA DE AMOR Y AMISTAD! “MI BENDICION”… Y LA BENDICION DE DIOS PARA TODOS!!!…Y AHORA SI…!A GOZAR! !QUE VIVA LA SALSA!!!
PD: Ya se consigue en todas las disco tiendas y almacenes de cadena!!!o también en: www.selectoentretenimiento. Escrito por Cesar Mora

Cesar mora cdUn Trabajo producido por Cesar Mora junto al Maestro Jose Aguirre  quien tiene  a cargo también la dirección musical y lo arreglos, esta vez como invitado especial Alfredo De La Fe en el corte de “Mi Bendición”.

Un Trabajo con 13 pistas que serán del deleite de todos en la programación de http://alaire.hardsalsabogota.com

Track Info

  1. Big Maria (Jose Aguirre y Cèsar Mora)
  2. Quiero Agradecerte ( Cèsar Mora)
  3. Colombia (Cèsar Mora)
  4. El Pobre Andres (Cèsar Mora)ç
  5. Bosque (Cèsar Mora / Sandro Romero)
  6. Mi Bendicion (Cèsar Mora)
  7. Toño Miguel (Cèsar Mora)
  8. Lo Mio Es Amor (Omar Alfano)
  9. Mi Bandera (D.R.A)
  10. Tengo (Cèsar Mora)
  11. Ocaso (Cèsar Mora)
  12. A Fanny (Cèsar Mora)
  13. Ella Se Esconde
Hard Salsa Bogotá